Hola mis Soñador@s Scraper@s.

Mi nombre es Sonia y estoy muy contenta de poder daros la bienvenida a mi nueva página web.

Para los que no me conocéis os voy a hacer un breve resumen de  cómo ha surgido este nuevo proyecto.

En el año 2015, absolutamente por casualidad, viendo vídeos en youtube antes de dormir, se empezó a reproducir un video automáticamente de scrapbooking. Os puedo decir que esa noche no pegue ojo, no porque mi hija pequeña no me dejara, que por entonces tendría año y medio, si no porque me quede alucinada y me la pase viendo vídeos de scrap sin parar. Y ahí empezó está pasión por el Scrap

En febrero del 2018, animada por mi familia me decidí a abrir mi canal de youtube Sueños scraperos, con mucho miedo y vergüenza me iba encontrando vídeo a vídeo mejor y gracias a vuestra muestras de cariño mi canal fue creciendo, y encontré el complemento ideal para desarrollar mi creatividad y sentirme cada día mejor.

Poco a poco mi pasión se ha convertido en mi trabajo y fruto de ello surge esta web donde pongo a vuestra disposición toda mi creatividad. Aquí podréis encontrar colecciones digitales, talleres on line y muchos de los proyectos que he ido realizando con vosotr@s por YouTube. Os deseo que cuando adquiráis cualquier producto de esta web lo disfrutéis cada uno a su manera, a su estilo, en su lugar favorito, sin prisas y os pueda transmitir la esencia de mi trabajo que no es otra que el scrap os haga sentir bien y felices. No hay ningún sueño demasiado grande para nosotr@s. Gracias por estar conmigo porque sin vosotr@s esto no sería posible, os mando un millón de besos, muchos besitos scraperos!!!